0

4 beneficios positivos de los deportes individuales

Por lo general, cuando los padres de los deportes, entrenadores y administradores de la Liga hablan de «deportes juveniles » se refieren a los deportes de equipo como el béisbol, fútbol, fútbol, baloncesto, lacrosse y así sucesivamente. Obviamente, uno de los mayores beneficios de estar involucrado en un deporte de equipo es que un atleta joven aprende a ser parte de un equipo.

Algunos padres y entrenadores deportivos podrían argumentar que el beneficio se pierde si un niño se involucra en deportes individuales (Karate, tenis, golf, natación, etc.). Pero si tu hijo está más interesado en un deporte individual que en un deporte de equipo, ¡ no te desesperes! Los deportes de equipo no son para todo el mundo, y hay un montón de grandes cosas que los deportes individuales pueden enseñar a los atletas jóvenes!

Aprenda a ser autosuficiente.

Mientras que tener un equipo detrás de TI para ayudarte a recogerte/respaldarte es genial, también es importante que aprendas a estar parado en tus propias dos semanas. En un deporte individual, el éxito final de un atleta juvenil se acerca a ellos y sólo a ellos. Si algo sale mal no pueden mover la culpa a un compañero de equipo, pero por otro lado cuando ganan, consiguen toda la gloria. Los deportes individuales enseñan a los jugadores jóvenes que ellos solos son responsables de sus acciones.

ponerse cómodo estando en el centro de atención.

Durante un partido de tenis individual todos los ojos están en los dos jugadores. Si te gusta o no, todo el mundo te está observando y es difícil esconderse en el fondo cuando eres el único por ahí! No todo el mundo nace amando el foco, pero los deportes individuales pueden enseñar a los atletas jóvenes cómo sentirse cómodos siendo el centro de atención. Esta habilidad es útil durante la escuela y (camino por la carretera) presentaciones de negocios!

la motivación tiene que venir desde dentro.

Obviamente, los deportistas individuales todavía tienen un entrenador y padres excitados; pero al final del día los atletas jóvenes tienen que ser los que se empujan a lograr.

No hay ningún compañero de equipo en la cancha/campo con usted cuya energía se puede alimentar; de que puede conseguir excitado y bombeado para ir-todo lo que tiene que venir desde dentro.

La motivación intrínseca a menudo ha demostrado ser más poderosa que un empuje externo; y cuando se trata de deportes individuales, ¡ todo se trata de motivación interna!

está bien aprender a su propio ritmo.

Los deportes individuales permiten a los atletas competir a su propio ritmo, quitándose parte de la presión para «ponerse al día. » por ejemplo, digamos que tu niño de 12 años quiere empezar a jugar al hockey. Lo más probable es que la mayoría de los otros 12 años de edad en la Liga han estado patinando desde que eran muy pequeños. Su atleta va a estar detrás del nivel de habilidad de sus compañeros de equipo, que a veces puede ser una píldora difícil de tragar; especialmente si quieren impresionar a sus amigos.

Pero digamos que el mismo 12 años de edad quiere empezar a jugar al golf-que competirá contra las personas basadas en el nivel de habilidad, no necesariamente la edad. Hay mucha menos presión para realizar justo fuera de la puerta.

Cualquiera que sea el deporte que su hijo quiera jugar, ya sea un deporte de equipo o un individuo; ¡ les decimos que les dé una oportunidad! Hay un montón de grandes beneficios para cualquier deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *