0

Algunos interesantes datos del FC Bayern Munich

La Premier League alemana o la Bundesliga tiene muchos clubes de fútbol de alto perfil compitiendo en él por el título. No hay duda de que el Bayern Munich ha estado disfrutando de su monopolio en la Bundesliga durante bastantes temporadas. Es uno de los clubes de fútbol internacionales más populares. Huelga decir que la creciente popularidad del Bayern ha llevado a los fans de todo el mundo a reunir varias piezas importantes de información y datos sobre el Club. Aquí hay algunos hechos del Bayern Munich que a los fans les es menos probable que les guste dar una señorita.

Nacimiento de un gran equipo

· El nombre completo del Club es FC Bayern Munchen AG. Se estableció en 1900. Eso significa que el Club es una entidad de 100 años. Es uno de los clubes más antiguos y prestigiosos de Europa.

· Franz Beckenbauer, uno de los BTS futbolistas del mundo, fue una vez el Presidente del Club. La leyenda del fútbol más tarde pasó a convertirse en un asesor de este club. Su contribución ayudó al Club mucho para obtener una posición envidiosa que todavía está disfrutando.

· El FC Bayern Munich es, con mucho, el equipo más dominante de la Bundesliga y ha ganado el título más de 20 veces hasta la fecha. No sólo el Club ha sido más popular en la liga alemana, sino que también ha hecho un nombre impresionante para sí mismo internacionalmente.

· Allianz Arena es el hogar del Club y puede albergar alrededor de 70.000 amantes del fútbol. No hace falta decir, el Club recibe la recepción más cálida en su césped de casa y ha ganado una serie de partidos memorables allí.

Su primer titulo

· en sus inicios el equipo del bayer Munich obtubo su primer título ganado por este club fue en 1909 en el Campeonato de Baviera y desde entonces, nunca han mirado atrás.

· El Club se ejecuta muy parecido a una empresa estándar, con un 90% de sus acciones siendo propiedad del Club y el 10% restante de Adidas. BM es uno de los clubes de fútbol internacionales más rentables.

· Levanto su primera Copa del Campeonato Europeo al derrotar al Atlético de Madrid con una puntuación de 4-0 y logró defender su título durante tres años consecutivos. El equipo tiene créditos similares de la defensa de su «Champion » estado en otras ligas, así.

· Es uno de los pocos clubes que han ganado la Copa de Europa, la Copa de la UEFA y la Copa de ganadores de la Copa.

· Oliver Kahn estableció un récord de mantenimiento de sábanas limpias para el número máximo de veces en 2001-2002. Sin embargo, el portero de BM, Manuel Neuer ha destrozado el récord manteniendo 20 sábanas limpias. Los jugadores de este club han sido nominados para el Ballon D’Or 15 veces hasta la fecha y lo ganaron 5 veces.

· La temporada 2014-2015 de la Bundesliga vio al Bayern ganar el título del campeonato por cuarto año consecutivo.

Aporte a su Seleccion

· Siete jugadores del Bayern jugaron para Alemania en la Copa Mundial de la FIFA organizada por Brasil. Alemania tuvo una impresionante carrera a lo largo de la campaña y ganó la Copa del mundo por quinta vez.

· El FC Bayern Munich ha logrado las semifinales de la Copa DFB por ocho veces seguidas.

Los goles dorados pretenden sacar detalles sobre los clubes más famosos de Europa para seguir añadiendo al conocimiento de sus fans. Sigue leyendo el sitio web y su blog para mantenerte actualizado sobre las noticias de fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *