ALIANZA CAMPEÓN DEL TORNEO CLAUSURA

ALIANZA LIMA SE CORONO CAMPEÓN DEL TORNEO CLAUSURA DE LA LIGA 1 DEL FÚTBOL PERUANO TRAS VENCER POR 3 A 2 AL UNIÓN COMERCIO.

Alianza lima se corono campeón del torneo clausura luego de ganar por 3 a 2 frente al unión comercio, en un partido muy reñido y que se vivió como una verdadera final; el cuadro intimo anoto el primer gol por medio de Javier Beltran a los 6 minutos del primer tiempo; luego vendría el empate de Unión Comercio por intermedio de Sebastian Gularte para igual el marcador.

Ya en el segundo tiempo el equipo de Alianza Lima anota el segundo gol atravez de Federico Rodriguez al minuto 54 del segundo tiempo; y por ultimo ya cerca al final en el minuto Mario Pinto anota el empate a los minutos 79 para el 2 a 2 y ya al final del partido el histórico Reinaldo Cruzado anota el golazo de la victoria para el cuadro aliancista esto fue a los minuto 87 del segundo tiempo; y así ALIANZA LIMA SE CORONO CAMPEÓN DEL TORNEO CLAUSURA DEL FÚTBOL PERUANO. Alianza Lima enfrenta al equipo de Unión Comercio en el Estadio del Instituto del deporte peruano de la cuidad de Moyobamba en el departamento de San Martin, en lo que será la última fecha de futbol del Torneo Clausura de la Liga 1  y que definirá al campeón de este torneo clausura y al otro equipo que pierda la categoría de la Liga 1 junto al club Pirata FC. El duelo será hoy domingo 24 de noviembre apartir de las 15:00 horas y será transmitido en todo el país a través del canal de GOLPERU (canal 14 en Movistar TV).

alineaciones del partido:

Alianza Lima: Butrón; Beltrán, Salazar, Duclós; Aguilar, Rosell, Fuentes, Cartagena, Arroé; Quevedo, Rodríguez, Ugarriza.

Unión Comercio: Ruíz; Rentería, Dávila, Rabanal, Marcos, Carranza, Dioses, Casique, Velarde, Di Vanni.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *