ALIANZA LIMA VS BINACIONAL

Alianza Lima no pudo concretar la victoria frente al equipo de Binacional, el partido estuvo muy reñido ya que ambos estamos con la necesidad de ganar, el resultado final del partido fue 0 a 0; el equipo intimo se llego a perder dos penales y muchas ocaciones de contragolpe; apesar de este resultado el cuadro intimo esta como puntero de la tabla con 29 puntos.

Aqui les dejo el resumen completo del empate frente al Binacional.

Alianza Lima se enfrenta a Binacional, actual líder de la Tabla Acumulada, a las 3:15 pm en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca. El partido será transmitido por GOLPERU y Movistar tv, como siempre, podrás seguir todas las noticias por pasionporelbalon.com

LAS ALINEACIONES DE ESTE PARTIDO

Binacional: Sotillo, Pérez, Fernandez, Fajardo, Reyes, Tello, Leudo, Millán, Vergara, Polar, Rodríguez.

Alianza Lima: Butrón; Riojas, Beltrán, Duclos; Aguilar, Fuente, Ramírez, Rosell; Manzaneda, Felipe Rodríguez, Ugarriza.

LA PREVIA DEL PARTIDO

El equipo de Alianza Lima se enfrenta esta tarde al cuadro de  Binacional en el estadio de Juliaca por la fecha 15 del Torneo Clausura. Los dirigidos por el profesor Pablo Bengoechea tienen la obligación de ganar este partido para seguir en la lucha por el título del Torneo Clausura de la liga 1.

Tras las victorias de Universitario de Deportes y Sporting Cristal, el cuadro ‘blanquiazul’ se encuentra en el puesto de tercer lugar con solo 28 puntos y la presión por ganar es más fuerte que en cualquier otra fecha y al frente tiene a un equipo que es muy difícil de ganarle en su cancha.

El técnico íntimo tiene previsto que el equipo del ‘Poderoso del Sur’ empleará a su mejor artillería para este partido ya que no se quieren alejar del puntero del torneo clausura. Por ese motivo, ‘Bengochea’ apostaría por una línea de cinco jugadores en la defensa, a fin de resguardar el arco intimo donde Leao Butrón será el protagonista principal. Además, Kluiverth Aguilar seguiría en el equipo titular ya que nos mostró un partido muy interesante.

En el medio campo, cuatro jugadores íntimos serán los encargados de proponer las jugadas creativas y buscar el contraataque. José Manzaneda y Felipe Rodríguez serán quienes generen situaciones de peligro al rival con el fin de anotar los goles, para luego cerrar los pases con Adrián Ugarriza, como único punta para este partido que será candente.

Es importante aclarar que el equipo de Binacional también tiene la necesidad de ganar este partido, porque también está en la pelea por apoderarse del Torneo Clausura a falta de 3 fechas ya que juega con rivales directos como alianza y cristal. Todo está muy ajustado y cualquier cosa puede pasar.

Alianza Lima se enfrenta a Binacional, actual líder de la Tabla Acumulada, a las 3:15 pm en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca. El partido será transmitido por GOLPERU y Movistar tv, como siempre, podrás seguir todas las noticias por pasionporelbalon.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *