0

BARCELONA CERCA DE SER CAMPEON

BARCELONA A UNA FECHA DE GANAR EL TITULO

El equipo azul grama del Barcelona, esta cada vez esta mas cerca de acariciar el titulo de la liga Española.

Después de la increíble victoria frente al Alavés; el que se llevo a cabo el la cuidad de Vitoria que se jugo por la fecha 34 de la jornada.

liga Española

Ahora el Barcelona ya podría festejar el titulo de campeón de la liga Española; este miércoles cuando el Valencia gane el partido que tiene frente al Atlético Madrid; o también si el equipo catalán vence al Levante en el CAMP NOU que se jugara el día sábado 27 de abril.

PRIMEROS EN 34 FECHAS

con la victoria que obtuvo frente al equipo Alaves en 34 cotejos jugados; el equipo del Barcelona obtiene en total 80 puntos, sacando 12 puntos de diferencia a su rival directo que es el Atlético Madrid.

Al que también supera por la cantidad de goles que tiene a su favor; si el Barcelona consigue 3 puntos mas a su favor matemáticamente se coronara como campeón de la liga Española.

Por lo tanto, el campeonato parece ser eminente a una cuestión de solo algunas fecha de terminar la liga; porque nada parece poder dañar y perjudicar a este Barcelona que es sólido al parecer sigue un buen camino; para lograr su octava Liga en once años.

En este partido el capitán del equipo culé Lionel Messi no jugo como titular al igual que su compañero Jordi Alba.

Ambos jugadores entraron al partido e hicieron una gran actuación, el director Técnico Valverde permaneció fiel a su estilo de juego haciendo rotaciones entre bandas y teniendo mas el balón.

Luego de muchas insistencias el jugador Carles Aleñá abrió el marcador con un golazo en el minuto 54 del partido culminando una jugada colectiva donde tocaron casi todos los jugadores del Barcelona.

liga española, barcelona, pasion por el balon

Luego en el minuto 60 Luis Suarez anoto un gol desde los seis pasos colocando el balón a la parte izquierda del arquero, que no pudo hacer nada para poder detener el balón.

Los dos goles anotados tuvieron lugar con la ausencia del capital Messi en la cancha. Cuando Messi entro remato desde fuera del area y la pelota llego en el poste del equipo rival.

MESSI TIENE MAS GOLES QUE SUAREZ

El delantero Luis Suárez ya llego a los 21º goles anotados en Liga Española.

pero aún está lejos re contra lejos de su compañero Messi quien es cinco veces ganador del Balón de Oro y lleva ya 33 goles anotados en esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *