0

Cristal GOLEA a alianza lima en la final.

Raza mira todos los goles frente al equipo de alianza lima donde ambos disputaron la gran final del año 2018; el equipo celeste fue amplia mente superior durando los dos encuentros que se disputaron.

y nuevamente salieron campeones del fútbol peruano del año 2018.

Sporting Cristal es el nuevo campeón nacional del Torneo de futbol Descentralizado del año 2018. El equipo esta dirigido por el chileno Mario Salas quien siempre demostró que la tabla de posiciones no miente: El equipo de los rimenses fueron los mejores del año durante todos los partidos y lo ratificaron al ganar a Alianza Limaen una final a dos partidos. donde en ambos partidos golearon a su equipo rival.

Primer partido se llevo en el estadio Matute donde los celestes golearon por (4-1) y luego este domingo en el Estadio Nacional. La superioridad del cuadro del Rímac fue goleada por 3-0 un vez mas demostró su calidad de juego. los goles fueronanotados porCazulo, Gabriel Costa y Herrera, Cristal se coronó campeón e impidió a los dirigidos de Pablo Bengoechea celebrar como lo hicieron en el año 2017 en la final nacional quien jugo contra el equipo de Real Garcilaso.

El jugador Emanuel Herrera apareció como siempre en el área para meter el 3-0 y cerrar su cuenta goleadora y también se corono como el mayor goleador del campeonato peruano e histórica con 40 tantos. Este jugador Argentino es una máquina de hacer goles. El arquero Leao Butrón puso la mano pero la potencia del remate pudo más fue un potente remate inatajable para el arquero blanquiazul . Raro en el arquero peruano, de lo mejor de Alianza en el año 2018.

Sporting Cristal fue el mejor equipo del año y de todo el torneo peruano, el título es merecido. Por juego e individualidades, lo hecho por el cuadro del Rímac es para remarcar con un juego bonito y lleno de goles se corono campeón del tornero descentralizado del Peru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *