0

DOTA 2: Entradas agotadas en menos de un minuto

El torneo mas esperado del campeonato internacional de DOTA 2 mas conocido como THE INTERNATIONAL 2019 (TI9), lanzo la venta de las entradas para asistir a esto torneo donde todas las entradas se agotaron en menos de un minuto exactamente en 53 segundos.

Esta es la venta de entradas mas rápida de todos los tiempos, ademas se trata de la venta mas rápida en la historia de este gran evento; años anteriores también se agotaron en menos de 2 horas, ahora los aficionados de este videojuego han incrementado considerablemente; y son muchos aficionados quieren asistir con mas frecuencia para contemplar este grandioso juego de estrategia.

Este torneo de este evento se va a desarrollar en las fechas desde el 20 al 25 de agosto; en la Arena Mercedes – Benz de la cuidad de Shanghai del país de China y esta siendo organizado por la empresa Valve.

Este torneo es uno de los mas grandes a nivel de deportes electrónicos donde también da muchos premios a los equipos; y se viene desarrollando cada año desde el 2011.

Tambien se pusieron la venta de entradas para la gran final de este torneo donde estas entradas se agotaron en tan solo 27 segundos; el escenario de la Arena Mercedes – Benz de Shanghai tiene un aforo maximo de 18 mil personas; cabe resaltar que este torneo internacional (TI9), se tendra un duracion de 6 dias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *