0

GOL OLIMPICO DE CARLITOS LOBATON

Carlitos Lobaton anoto un GOL OLÍMPICO con la camiseta celeste frente al cuadro de Cienciano, donde lograron imponerse por 1 a 0 .

Esto es uno de sus mejores goles; anotados por el capitán Carlos Lobaton; sin duda un tremendo golazo que siempre sera recordado por todo el Peru.

El partido se desarrollo por la segunda fecha de fútbol del torneo del Inca en el año 2015 que sera recordado a través de los años por los hinchas del cuando de Sporting Cristal; este partido se jugo en el estadio Alberto Gallardo.

Carlos Lobaton ha venido anotando muchos goles extraordinarios, mediante cabeza, tiro libre, tiros de esquinas, y con un toque de precisión que lo caracteriza y lo hace único dentro del torneo Peruano; este partido se jugo por el grupo A del torneo del Inca; en el partido no hubo ningún hincha de ninguno de los dos equipos; ya que no se contó con los permisos necesarios de seguridad; que debe ser enviada por la Municipalidad de San Martin de Porres.

Durante el partido el equipo celeste ataco mucho y fue dueño de la posición del balón sobre todo el primer tiempo; ya al minuto 35 Carlitos Lobaton anoto uno de sus mejores goles con un potente disparo desde un tiro de esquina; su fue fue decretado como un GOL OLÍMPICO que quedara siempre en el recuerdo de los hinchas de Sporting Cristal.

Durante el segundo tiempo el equipo de Cienciano salio con mas ganas y querían revertir el marcador, pero el cuadro celeste se impuso con su buena defensa y muy consolidado; al minuto 76 de este encuentro el cuadro de Cienciano estuvo a punto de anotar y concretar el empate; al final del partido fue victoria para el cuadro celeste.

Las Alineaciones de este partido:
Cienciano: Morales, Cancar, Ameli, Araujo, Jasaui, Uribe, Mendoza, Larrauri, Tajima, Delgado, Orejuela.
Cristal: Penny, Chávez, Revoredo, Martínez, Estrada, Cazulo, Ballón, Lobatón, Calcaterra, Ávila, Pereyra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *