0

Hat Trick de Guastavino

Hat Trick de Guastavino. Un tremendo jugador hizo saltar de emoción a todos los hinchas del equipo de universitario de deportes; que fueron a alentarlo hasta la altura en el estadio del Fútbol Club Ayacucho.

Con un triplete mostró su gran habilidad con el balon; tambien dio buenas asistencias y buenos pases para que el equipo crema goleara por 5 a 2 al equipos Ayacuchano.

esto fue en el estreno y comienzo de la copa apertura del año 2016; donde claramente se observa que el cuadro de Universitario es uno de los candidatos favoritos para la lucha por el campeonato.

el centro delantero Diego Guastavino fue la figura del partido; anotando un valioso hat trick y luciéndose ya que esta en su mejor momento futbolistico.

todo esto sucedió a pesar de la ausencia de la figura de la pulga Ruidiaz quien no pudo jugar porque estaba lesionado; Guastavino demostro que es el principal atacante crema en esa temporada.

este partido quedo 5 a 2 a favor del equipo crema los goles fueron anotados por el orejas Flores; el delantero Hernan Rengifo y el triplete de Diego Guastavino; quien anoto un triplete, dando la victoria por una increíble goleada al cuadro de los Ayacuchanos.

en la actualidad el equipo de Ayacucho FC es nuestro proximo rival; también el clima de altura juega en nuestra contra pero eso no es impedimento para ir a luchar y ganarlo en su casa; fuerza equipo crema que esta vez tenemos que conseguir la victoria y así acumular puntaje para poder acceder a un cupo de los torneos internacionales.

Hat Trick de Guastavino

en los últimos partido no se alcanzo el resultado esperado pero esta vez saldremos a atacar y buscaremos la victoria; los jugadores están mentalizados en este partido porque ahora solo importa una victoria; que dara mucha alegria a los hinchas del cuadro de Universitario de Deportes quienes estan ancioso por celebrar un gol mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *