0

Cómo los deportes pueden ayudar a su hijo con TDAH

Cuando un niño tiene TDAH o trastorno por déficit de atención con hiperactividad, se encuentran haciendo o no siendo capaces de hacer lo siguiente: mantenerse concentrado, tener un comportamiento impulsivo, hablar fuera de turno o no jugar bien con los demás.

Por supuesto, usted quiere que su hijo sea capaz de hacer cosas como sus compañeros. Una cosa en la que pueden involucrarse son los deportes. Sin embargo, no todos los deportes están hechos para aquellos que tienen el trastorno. Algunos de estos deportes requieren el enfoque total de una persona en el juego en cuestión. Otros deportes, como el golf, requieren que haya silencio mientras la persona golpea la pelota. El ruido sólo sirve para romper su concentración

El Futbol Optimo para su Hijos

Uno de los deportes que pueden jugar es el fútbol. El fútbol es un deporte de equipo, y tendrían que aprender a jugar bien con los demás. Jugar al fútbol sería un buen reto para el niño hacer precisamente eso. Si el niño es hiperactivo, esto también les ayudaría a deshacerse de cualquier energía extra. Tampoco tienen que preocuparse tanto por el enfoque. Participar en la pista es otro que pueden hacer. Con esto, también quemarán energía extra. No tienen que concentrarse mucho con esto.

El hockey es un juego de ritmo rápido y tienen que estar activos porque se están moviendo constantemente en el hielo. Ya que requiere tanto movimiento, no tienen tiempo para hacer mucho ruido. Si están constantemente frustrados, el Karate sería una buena opción para dejar salir algo de ese vapor. El Karate también les ayuda a ser disciplinados y tener orden en su vida.

Ayudar a Elegir Buen Deporte

Los padres y tutores tendrán que trabajar con su hijo para determinar qué deportes son buenos para ellos. Necesitan tener un deporte que se conecte con ellos personalmente. Puede que no suceda de la noche a la mañana, pero tienes que seguir enchufándolo hasta que encuentres ese partido. Los deportes pueden desempeñar un papel importante en sus vidas. Además de deshacerse de la energía de la hiperactividad, también sirve como una salida que pueden utilizar para canalizar su frustración.
Si no está seguro de qué manera de ir con esto, consulte a un médico que se especializa en este tipo de trastorno. Ellos serán capaces de ayudarle a determinar qué deportes pueden ayudarles a concentrarse y mejorar su comportamiento. Estas actividades también pueden ayudarles con su autoestima, ya que pueden mirar adelante a ser un aspecto positivo en la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *