0

Las mejores ligas de fútbol y torneos para ver la Copa post-mundo

La Copa Mundial de la FIFA 2010 ha llegado a su fin, y los fanáticos que se volvieron adictos al drama y la emoción lamentaron el hecho de que tendrán que esperar cuatro años para volver a experimentarlo todo. Hay innumerables ligas de fútbol y torneos en todo el mundo, que pueden ser bastante confusos a menos que seas un experto en Footy. ¿Cuáles son algunas de las mejores competiciones de fútbol para ver mientras tanto?

UEFA Champions League

UEFA Champions League (Club)-la UEFA Champions League es la competición de fútbol anual más popular del mundo. Los mejores equipos de clubes de toda Europa juegan en un torneo épico de septiembre a mayo de cada año. Comienza con cuatro grupos de equipos que juegan un formato Round-Robin. Los dos primeros en cada grupo avanzan a un torneo eliminatoria de los 16 mejores equipos. Las ligas europeas son las más competitivas y reclutan a los mejores jugadores de todo el mundo. Esta es una oportunidad única para ver a los mejores equipos de Inglaterra, España, Italia y Alemania enfrentarse, cada uno con una lista de superestrellas.

EURO 2012 Polonia/Ucrania (Naciones)-las 16 mejores naciones se enfrentan en un torneo que sirve como la «Copa del mundo» de Europa. También comienza con una fase de grupo antes de progresar a los cuartos de final, semifinales y finales. La final de la Copa del mundo real ha presentado sólo las naciones europeas en los dos últimos torneos, por lo que verá las mejores naciones en el mundo luchando por el prestigio y el orgullo nacional.

English Premier League

English Premier League (Club)-la Premier League inglesa es ampliamente considerada como la Liga nacional más alta del mundo, y clubes como el Manchester United, el Chelsea y el arsenal tienen seguidores fanáticos en todo el mundo. 20 equipos juegan uno contra el otro en casa y lejos de otoño a la primavera de cada año, y hay drama en la parte superior e inferior de la clasificación-los tres equipos de abajo en realidad conseguir degradado a una liga más baja la próxima temporada. Ciertamente no se ve nada como eso en los deportes americanos.

Copa América

Copa América 2011 Argentina (Naciones)-la Copa América es un torneo similar al EURO, pero sólo involucra a naciones sudamericanas. Aparte de Europa, América del sur es el único continente que ha producido un campeón de la Copa del mundo, y usted verá potencias Brasil, Argentina y Uruguay compitiendo en un apasionado y emocionante torneo.

Spanish la liga (Club)-la Liga española es el Club League de los 2010 campeones de la Copa del mundo, España. El formato es muy similar a la Premier League inglesa y el estilo de juego se considera entretenido, ofensivo y muy abierto en la naturaleza. Tiene uno de los más altos goles por juego de las principales ligas europeas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *