LOS 10 FICHAJES MAS CAROS DE LA HISTORIA

Conoce los 10 fichajes mas caros de toda la historia del deporte rey, entre los cuales se encuentran reconocidas figuras del fútbol a nivel mundial, cada uno de ellos tiene cualidades muy distintas los que lo hacen únicos; en este top lideran COUTHINO, MBAPPE Y NEYMAR.

Décimo puesto: Eden Hazard

Despues de siete años jugando en el Chelsea, el belga abandona Reino Unido en el verano de 2019 para enrolarse en el Real Madrid. El club español pagó 100 millones de euros por él. Si da juego, Hazard podría llevarse además un bono millonario.

Noveno puesto: Gareth Bale

Durante el año 2013, Gareth Bale desplazó al mismísimo Cristiano Ronaldo del primer lugar en la historia de los traspasos más caros de la historia del fútbol. Su club de entonces, el Tottenham, recibió 101 millones de euros del Real Madrid.

Octavo puesto: Paul Pogba

Esto es de «locura» fue calificada la suma de rescisión del jugador francés, que alcanzó los 105 millones de euros, además de hasta 5 millones como bono para el jugador. Para muchos, el Manchester United llevó el universo de los traspasos a una nueva dimensión, la cual, por cierto, ya ha sido superada.

Séptimo puesto: Cristiano Ronaldo

Después de muchas esta es una de las pocas clasificaciones que no lidera Cristiano Ronaldo. En 2009, la estrella se cambió desde el Manchester United al Real Madrid por la entonces astronómica suma de 94 millones de euros. En 2018, la Juventus desembolsó por él nada menos que 117 millones de euros.

Sexto puesto: Antoine Griezmann

El jugador francés jugará en la temporada 2019/2020 en las filas del Barcelona. El equipo catalán pagará por él 120 millones de euros.

Quinto puesto: Joao Felix

El joven jugador portugués está considerado como el talento del siglo. Joao Felix parece capaz de casi todo con el balón: dispara con ambas piernas y tiene una excelente técnica de cabeza. Todos los clubes se lo rifaban, pero fue el Atlético de Madrid quien lo fichó este verano por la suma de 126 millones de euros.

Cuarto puesto: Ousmane Dembélé

Desde las filas del equipo de Dortmund, Ousmane Dembélé despertó el interés de los más grandes clubes europeos. El francés se cambió en el verano de 2017 al Barcelona, que debió desembolsar 105 millones de euros, a los que hay que sumar hasta 45 millones de bono.

Tercer puesto: Philippe Coutinho

El futbolista mediocampista brasileño cambió el Liverpool por el Barcelona en 2017 por 120 millones de euros. A ello hay que sumar los hasta 40 millones de euros en bonos. Hasta ahora, Coutinho parece haber resultado ser una buena inversión.

Segundo puesto: Kylian Mbappé

El jugador Kylian Mbappé está considerado como uno de los más grandes talentos futbolísticos del mundo. El Paris St. Germain desembolsó por él 180 millones de euros: 145 millones más una tasa de préstamo de 35 millones por la temporada 2017/2018. Muchos ven en él al futuro Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.

Primer puesto: Neymar

Imagínate «¿Quién va a desembolsar 222 millones de euros por un jugador?», debieron preguntarse los directivos del Barcelona cuando fijaron por contrato la suma de rescisión de Neymar. Pero el Paris St. Germain los pagó y desde 2017 el brasileño juega en el club francés.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *