#RAZA MIRA las mejores jugadas de YOTUN !!

VICTOR YOSHIMAR YOTIN FLORES nació un 7 a abril de 1990 en la provincia constitucional del callao; actualmente ya tiene 29 años de edad juega como mediocentro; y su equipo actual es el CRUZ AZUL de la primera División de México mas conocido como la liga mexicana o liga MX.

Fue convocado por primera vez por la selección peruana fue el 7 de febrero del 2011 donde debuto; y hasta ahora tiene dos preciosas medallas de bronce conseguidas en las ediciones 2011 y 2015 de la copa América; y ademas es el 10° jugador con mas presencia en la selección peruana.

Actualmente viene siendo un jugador indispensable en la selección peruan; a disputando todos los partidos oficiales y también lo partidos amistosos que viene realizando la selección peruana.

SU TRAYECTORIA

la trayectoria de este jugador es muy interesante ya que en sus inicios empezó a jugar en su colegio en la Victoria; y ahí se integro a la academia Cantolao; pero oficialmente como jugador de primera división del fútbol; peruano fue presentado el año 2008 en el equipo de Jose Galvez de Chimbote.

Ya como jugador destacado debuto con el equipo de SPORTING CRISTAL un 9 de mayo del 2009; donde debuto con una victoria frente al equipo de Melgar y siendo así uno de los mejores jugadores del cuadro celeste donde se quedo hasta el año 2012; donde los rimenses consiguieron su decimosexto titulo nacional.

Luego fue fichado por el equipo de Vasco da Gama de Brasil donde estuvo por un año; de ahi fue a jugar al equipo de Malmo FF donde se quedo por tres años; el 4 de agosto del 2017 el equipo de Orlando City de los Estados Unidos dio a conocer su transferencia por tres años de este buen deportista.

Posteriormente el 27 de diciembre del 2018 el equipo Mexicano Cruz Azul; hizo la contratación oficial de Yoshimar Yotun rumbo al clausura del 2019 donde actualmente esta jugando.

One Comment

  1. Mariano Franzi 18 julio, 2019 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *