PERU VS BRASIL – SETIEMBRE 2019

La selección Peruana de Fútbol enfrenta hoy al cuadro de Brasil por un partido amistoso que se llevara a cabo en la Cuidad de Los Ángeles en Estados Unidos.

Este partido se transmitirá por los canales de movistar deportes y latina tv; la selección peruana tiene la revancha después de lo sucedido en la copa américa donde no pudo vencer al equipo campeón de la ultima copa América.

el partido se llevara a cabo esta noche a las 10: 00 pm (hora peruana), en la ciudad de los Ángeles en Estados Unidos; el director técnico Ricardo Gareca planteara un equipo bien parado en la mitad de la cancha para así poder controlar el partido; también afirmo que tratarían de no recibir goles no solo contra Brasil si no contra cualquier otro equipo de competirían.

La selección Peruana contara con la siguiente alineacion durante el partido frente a Brasil; en la portería estará Pedro Gallese arrancaría como titular indiscutible y así asegurar la portería Peruana; en la defensa contaremos con Miguel Trauco y Aldo Corzo en los laterales de la cancha. Ahora los cambios se verían en los zagueros, ya que esta vez Carlos Zambrano empezaría al inicio de los 90 minutos. Ojo a un detalle, Ricardo Gareca podría hacer cambios inesperados en el último minuto, teniendo en cuenta que faltan pocos horas para el partido.

en el medio campo podría sumar al once sería Yoshimar Yotun. El volante peruano no pudo jugar ante el cuadro de Ecuador, por la tarjeta roja que le mostraron ante el cuadro de Colombia en el amistoso previo a la Copa América. En el esquema ofensivo del jugador, Gabriel Costa estaría desde el inicio del partido, tras su buen debut con la ‘bicolor’ en el partido ante Ecuador.

ALINEACIÓN PERUANA

Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Andreson Santamaría, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotun, Gabriel Costa, Christian Cueva, Edison Flores y Raúl Ruidíaz.

ALINEACIÓN BRASILEÑA

Brasil: Ederson – Daniel Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Jorge – Casemiro, Arthur – Vinicius Junior, Paquetá, Neymar – Firmino.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *