PERU VS COLOMBIA – AMISTOSO 2019

El equipo Colombiano gano por 1 a 0 al equipo Peruano con gol de Alfredo Morelos a los minutos 93, este partido de jugó por un partido amistoso internacional jugado en el estadio Hard Rock Stadium de Miami

PERU VS COLOMBIA AMISTOSO INTERNACIONAL; El equipo de Perú se enfrentara al cuadro Colombiano por un amistoso internacional de fecha FIFA; este partido se jugara en el estadio Hard Rock Stadium de la cuidad de Miami, dicho partido se disputara este viernes 15 de noviembre a las 8:30: p.m. (hora peruana) por el primer amistoso internacional de fecha FIFA. Cabe destacar que es el único partido amistoso de Perú porque el segundo partido se suspendió por la crisis política que tiene nuestro país vecino Chile.

Las alineaciones confirmadas para este partido.

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Pedro Aquino, Luis Advíncula, Edison Flores; Raúl Ruidíaz, Paolo Guerrero.

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo; Juan Cuadrado, Jéfferson Lerma, Yairo Moreno; Luis Muriel, Alfredo Moreno, Luis Díaz.

PERU VS COLOMBIA – LA PREVIA

PERU VS COLOMBIA AMISTOSO INTERNACIONAL, La Selección Peruana necesita utilizar toda su artillería para sacar un resultado positivo frente al equipo Colombiano, ya que no tendrá que guardar jugadores para un segundo partido amistoso debido a la cancelación del partido frente la Selección Chilena. El único jugador que no estará presente será Yoshimar Yotún al no poder recuperarse totalmente debido a una lesión que venía arrastrando en el muslo izquierdo. Esto haría que Pedro Aquino y el jugador Renato Tapia inicien como titulares en este partido.

Por el lado del equipo de los cafeteros, la Selección de Colombia sufrirá la ausencia de su mejor futbolista James Rodríguez, quien para nuestra suerte se lesionó en el último entrenamiento y no podrá estar presente en este partido. El equipo comandado por el Director Técnico Carlos Queiroz querrán repetir el plato hecho en el último partido frente a la Selección Peruana, cuando ganaron a la bicolor por 3 goles a 0; con los goles de Mateus Uribe en dos ocasiones y otro tanto de Duván Zapata en el ultimo partido disputado entre ambas seleccciones.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *