PERU ELIMINA A URUGUAY

En uno de los mejores partidos del equipo Peruano elimino de la copa america al equipo Uruguayo; tras un dificil partido la seleccion peruana vencio por penales al equipo de Uruguay.

Perú y Uruguay tuvieron que irse a tanda de penales para definir el último pase a semifinales de la Copa América. El primero en disparar fue Luis Suárez; sin embargo, Pedro Gallese supo leer sus movimientos y atajó el penal.

Hoy el equipo Peruano se mide con el cuadro del país hermano que es Uruguay , jugaron un importante partido donde ambos salieron a jugar todo por el todo, ahora el cuadro Peruano tiene que luchar mucho para conseguir la victoria frente al equipo celeste.

El equipo peruano comandado por el Director Técnico Ricardo Gareca viene con una alineación de 4-3-2-1 que oficialmente pone a canchita Gonzales en reemplazo de Carrillo que seguramente ingresara en el segundo tiempo para darle más potencia al equipo peruano.

La alineación es sumamente ofensivo compuesta por Gonzales, Cueva, y Guerrero con un exquisito ataque donde irán a buscar los tres primeros puntos que necesitan conseguir para clasificar a la siguiente ronda de la Copa América.

El equipo Peruano saldrá con la siguiente alineación: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzáles; Christian Cueva, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

El equipo de Venezuela viene con una muy buena racha que en este partido quiere demostrar que también es uno de los países que evoluciono el futbol, todo esto es por el grupo A de la Copa America donde es muy disputado con grandes selecciones.

En la inaguracion de esta Copa America el Pais anfrition goleo por 3 a 0 al equipo Boliviano, y asi acumula los tres primeros puntos siendo favorito en campeonar la copa America.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *