0

Aficiones y deportes en Francia

El deporte es un pasatiempo popular en Francia con el fútbol, el judo, el tenis y el baloncesto dominando las arenas deportivas. Francia también se involucra en grandes eventos de autos de carreras, las carreras de bicicletas también hacen sentir su presencia en el mundo del tenis y las artes marciales.

Los deportes populares

Los deportes más populares es el fútbol, pero los franceses tienen un gusto conocido por la velocidad y la resistencia en el coche y la bicicleta de carreras, la gracia y la precisión en el tenis y el fútbol, así como el espectáculo áspero y la caída ofrecido en los dos estilos de rugby de la liga y la Unión.

Carreras de bicicletas.– Los Grands Tours de Francia son reconocidos mundialmente como los más antiguos y prestigiosos. Uno de ellos, el Tour de France es el evento ciclista más famoso del mundo.

Carreras de coches de motor.–  Carreras de resistencia en coches deportivos elegantes y de hecho es una prueba al límite para el conductor y el coche en las 24 horas de Le Mans. La carrera está clasificada como la más famosa celebrada en la pista de velocidad de Sarthe.

Torneos de tenis.- Los torneos de tenis de Grand Slam son un espectáculo para ver en el césped francés. Uno de los cuatro torneos de Grand Slam conocido como el abierto de Francia se juega y también lo son los maestros de París.

Juegos Olímpicos.– Un aristócrata francés con el nombre de Pierre de Coubertin fue el inventor de los Juegos Olímpicos modernos por su enthutilizado llamamiento para un renacimiento de los juegos a finales del siglo 19. El alojamiento de los primeros juegos fue a Grecia como un gesto apropiado para la tierra donde nacieron los juegos. Francia acogió los segundos juegos en 1900 y se convirtió en el primer hogar para el Comité Olímpico Internacional. Desde entonces, Francia ha acogido 4 Juegos Olímpicos, con uno de nuevo en París en 1924 y 3 Juegos Olímpicos de invierno en 1924 (Chamonix); otro en 1968 (Greoble) y los terceros juegos en 1992 (Albertville).

Fútbol.– Este es el deporte favorito de las multitudes francesas en las que los miembros del equipo se las camisas azules y cortos Tri-color durante los partidos con su patriotismo. El equipo nacional de fútbol ganó un inmenso éxito y popularidad a partir del siglo 21 al ganar la Copa Mundial de la FIFA en 1998, un segundo lugar en la misma serie en 2006 y 2 victorias en el Campeonato Europeo en 1984 y 2000. La Ligue 1 es la competencia nacional más alta del país.

Rugby Union.– Este es otro deporte popular con un gran seguimiento especialmente en el área de París y el sur de Francia occidental. El equipo nacional de rugby ha reunido una impresionante variedad de victorias ganando 16 de la serie de campeonatos de seis naciones. Tomó parte en cada copa del mundo de rugby; alcanzó las semifinales 6 veces y se convirtió en finalista en 3 partidos en la Copa del mundo de rugby.

Rugby League.– Las multitudes del sur de espectadores adoran esta variación del fútbol de rugby. Los lugares se encuentran principalmente en las ciudades de Perpiñán y Toulouse. La liga más alta para la competición en Europa es la Superliga, pero para la competición profesional local, el Elite One Championship es la liga a seguir.

Baloncesto.– Baloncesto ha tomado un fuerte control de la gente de mente deportiva de Francia y en los últimos 20 años el país ha engendrado equipos ahora clasificados como de clase mundial de élite. El bando nacional ganó el euro Basket FIBA en 2011 superando su rendimiento en los últimos 60 años. Para complementar la hazaña, el bando también ganó 2 medallas de plata olímpicas en 1948 y 2000.

Vela.– Simple y de navegación corta es el favorito de los franceses cuando se trata de luchar contra los vientos y las olas del Atlántico y los océanos del mundo. El cenit del deporte está plasmado en el Vendée Globe, que es un desafío oceánico de un solo zurdo en todo el mundo. El agotador viaje comienza en la costa atlántica francesa cada 4 años. Para sostener el suspenso y la emoción son 3 competiciones de vela a través del océano Atlántico-el Mini Transat 6,50; el Tour de France voile y la Route du Rhum.

Pasatiempos

Los franceses también disfrutan de una variedad de pasatiempos de forma regular. Hay esquí en las altas laderas de los Pirineos y los Alpes; esgrima es una forma muy popular de autodefensa que es ampliamente practicado. Otro pasatiempo muy popular es el kite surf principalmente por encima y a lo largo de las aguas costeras del mar Mediterráneo. Ir a los teatros y escuchar o tocar música, así como bailar, son pasatiempos populares. Para el activo corporal interesado en la autodefensa física, no es el «parkour, » una variante del arte marcial que se originó de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *