UNIVERSITARIO VS AYACUCHO FC

#CREMA mira todos los goles y el resumen completo de la victoria por 3 a 2 frente al equipo de Ayacucho fc, por la jornada 15 del torneo clausura de la Liga 1 del futbol peruano.

el equipo Universitario venció por 3 a 2 al Ayacucho FC, poniéndose como único líder hasta este momento, llegando a 29 punto a un solo punto del cuadro Aliancista; el primero tanto fue un autogol por parte del defensa Ernest Nungaray al minuto 34 del primero tiempo; el segundo gol fue anotado por el delantero crema Anthony Osorio al minuto 56 del segundo tiempo; luego el delantero Alejandro Hoberg marca el 3 a 0 a los minutos 85; y en el minuto 86 y 92 descuenta Mauricio Montes.

El partido termina con victoria de Universitario por 3 a 2 al Ayacucho FC.

el partido de Universitario vs Ayacucho FC fue transmitido por el canal de Gol Perú y Movistar  a las 8:00 pm del sabado 09 de Noviembre del 2019.

LAS ALINEACIONES CONFIRMADAS

Ayacucho FC: Grados, Laura, Minaya, Souza, Mendieta, Carranza, Inga, Nungaray, Martínez, Preciado, Montes.

Universitario: Carvallo, Zevallos, Velarde, Ramos, Vásquez, Alfageme, Guarderas, Lavandeira, Quintero, Hohberg y Osorio

El equipo crema esta más obligado a ganar el partido, Universitario necesita ganar y sacarse la racha luego de acumular cinco partidos sin ganar y tambien de ser goleado en la última fecha por el Deportivo Municipal, club que no ganaba desde hace 9 fechas y que volvió a la vida a costa del club de Universitario de Deportes.

Además, a Universitario le ha faltado mucho, y sobretodo, el famoso gol. Apenas lleva una anotación en las últimas fechas del torneo clausura. Ahora bien, la vuelta de chiquitin Alberto Quintero es música para los oídos de su entrenador que es uno de sus mejores jugadores cremas, que recuperará a un elemento veloz, vertical y ademas tiene goles que tanata falta hace al cuadro crema, que tiene características que otros delanteros no tienen en su plantilla. 

El partido deUniversitario vs Ayacucho FC estaba marcado como el partido que significaría el debut del mudo Alberto Rodríguez en el 2019, pero el ‘Mudo’ recayó de una lesión y le dijo adiós a la temporada del 2019 de la Liga 1.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *