UNIVERSITARIO VS UTC RESUMEN COMPLETO

El equipo de Universitario de deportes se enfrenta al equipo del UTC de Cajamarca por la fecha 16 del torneo clausura de la liga 1 del futbol peruano, este partido se llevara a cabo en el estadio Heroes San Ramon de Cajamarca el dia 17 de Noviembre del 2019 a las 3:30 pm (hora peruana).

Universitario de deportes tiene la obligación de ganar el partido para seguir en la lucha por el campeonato del torneo calusura de la liga 1 del futbol peruano; ya que su rival directo osea el equipo de Alianza lima esta en la punta superandole por 3 unidades y con 5 goles de diferencia a su favor.

Alineaciones de este partido:

Universitario: Carvallo, Corzo, Velarde, Ramos, Quina. Alfageme, Barreto, Lavandeira, Quintero, Hohberg, Osorio.

UTC: E. Delgado; R. Guizasola, F. Rojas, J. Estrada, D. Díaz; O. Reyes, E. Ciucci, J. Segura, J. Murrugarra, J. Deza y S. Almirón

Universitario de Deportes llega de ganar a su rival en el estadio Monumental quien era Ayacucho FC por la diferencia de 3 a 1. Los ‘cremas’ sumaron de a tres en la fecha 15 del Torneo Clausura de la liga 1, tras permanecer 5 fechas sin conocer la victoria, el último triunfo que habían conseguido los futbolistas dirigidos por director técnico Angel Comizzo fue ante el equipo de Alianza Lima.

Universitario de Deportes y UTC se planteará como un partido muy reñido y parejo. El equipo local buscará hacer respetar la casa para complacer a sus hinchas y hacer un buen partido frente a uno de los equipos históricos del Perú, pero tendrán que superar a un duro rival que no quiere despedirse y que todavía tiene chance de poder ganar y esta en lucha por el título del Torneo Clausura de la Liga 1 del fútbol Peruano.

Universitario de Deportes enfrentará HOY a las 3:30 p.m. ante el equipo de UTC, en el estadio Héroes de San Ramón de la cuidad de Cajamarca. El cuadro ‘crema’ está a una victoria de igualar en los puntos con Alianza Lima quien es el único líder por el momento tras sumar tres puntos ante Sport Huancayo en el estadio Matute de la victoria.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *